
Libera el potencial de tu clínica
Medit i700 hace que la experiencia de escaneo sea cómoda tanto para el dentista como para el paciente. Con un hardware poderoso y software e inteligente, Medit i700 ofrece todas las funciones clave para liberar todo el potencial de su clínica.



Escanee con aplicaciones y funciones inteligentes gratuitas especializadas para sus procedimientos dentales; mejore la experiencia de consulta con su paciente para brindar mejores opciones de tratamiento; Mejore su comunicación con los laboratorios a través de un sistema basado en la nube en tiempo real.
Aún más ligero y práctico Medit i700 te ofrece mucho más control del escaneo en la palma de la mano con su modo de control remoto, además, ofrece una mejor experiencia de escaneo con su punta reversible 180° y mayor seguridad con un sistema de desinfección UV-C LED.
Puntos clave de Medit i700:
- 4x en la calidad de la expresión de color
- 11micras de exactitud al escanear un arco completo
- Peso de 245g.
- Tecnología anti-empañado adaptativa
- Puntas autoclavables hasta 100 veces cada una
Algunas de las funciones que ofrece son:
- Elija entre permitir que el sistema genere automáticamente la línea de margen para cualquier diente o crearlo manualmente.
- Los aditamentos y los “Scan bodies” se emparejan y alinean automáticamente con los datos del escaneo, algo extremadamente útil para su flujo de diseño digital
- Ofrece filtros de color para eliminar colores innecesarios (por ejemplo, el de sus guantes) y facilitar así el escaneado
- Los casos pueden visualizarse en múltiples dispositivos

